Real Tomayapo, es superado por Delfín (0-2) en Tarija
El cuadro tarijeño mostró una paupérrima imagen de local y debutó con derrota en su primer partido internacional

Real Tomayapo careció de juego y perdió como local ante Delfín (0-2), por el grupo C de la Copa Sudamericana. El representante tarijeño generó poco en la ofensiva, a pesar del apoyo de su afición, en las graderías del estadio IV Centenario.
El cuadro ecuatoriano sacó ventaja en la posesión del balón desde el principio, llegó hasta Tarija con la convicción de llevarse las tres unidades y lo hizo sin ningún problema.
El local al mando del argentino Cristian Arán no se soltó con el balón, le costó hacer tres o cuatro pases seguidos. Las individualidades no estuvieron inspiradas, los argentinos Agustín Graneros y Matías Noble no fueron ni la sombra de lo que habitualmente aportan en el torneo nacional.
Por su parte, Delfín contó con la dupla ofensiva que participó en todo momento, la dupla conformada por Horacio Tijanovich y José Angulo.
El primer tiempo terminó con el marcador en cero, pero gracias a las buenas atajadas de Pedro Galindo, el guardameta local ayudó a sus compañeros, pero todo no pudo hacer y en el complemento le anotaron dos goles.
La visita hizo méritos desde el principio para lograr el triunfo. Angulo eludió a dos defensores de Tomayapo, remató fuerte y Galindo evitó el tanto (10’PT).